losserrano-y-rbd
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
losserrano-y-rbd

Ako volite Seranove i RBD ostanite i zabavite se i napravite poono postova...
 
PrijemPrijem  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

 

 Ludica

Ići dole 
AutorPoruka
Ninaenaaaaaaaaa
.:*Admin*:.
Ninaenaaaaaaaaa


Broj poruka : 1273
Godina : 31
Location : Al lado de mi Victor...
Datum upisa : 30.11.2007

Ludica Empty
PočaljiNaslov: Ludica   Ludica Icon_minitimeČet Feb 21, 2008 3:59 pm

Anyna poruka na Anahispain..ludica moja..

HOLAAAAA!!! loquitos, traumadas, charritas,rebeldemaniaticos, ejecito peterniano,amigos de aqui de alla y de donde sea, muchas gracias x estar con nosotros en el comienzo de este tour que tiene mas que amor y entrega un toque de magia que ya se iran dando cuenta...no se preocupen por mi estoy bieeen gracias a todos ustedes que le han puesto ese toque de buenas vibras que me llegan hasta el fin del mundo su ANYMO es magico netaa..ayyyyy y se me olvida tambien algo muy importaaante jajaja gracias por los munequitos que me han entregado en los conciertos en el hotel en los aereupertos!!!!! jaja ya tengo muchos anadidos a mi coleccion si diran que estoy loca por mi gustos pero debemos aprender ue no siempre lo que parece temible nos asustara...ayyy trauamadas cochinas y cada dia mas locas aajaja ya lei que le metieorn otra responsabilidad a Ponchito de que sea el padre de Chata mi amor no manchen jajaja Carayy los 6 la cuidamos muchisimo pero si ya le buscaron padre no hay de otra jajajaja ni los panales sabe cambiar creanme jjajaj, y ya me queda poquito tiempo bebes me escape tantito pero aun queda mucho por delante espero esten contentos con el nuevo tour y ya estaremos avisandoles unas sospresitas por ahi I DO BELIEVE BECAUSE YOU BELIEVE ME!!!!!!! un besoo fuerte cambio y fuera jaja

hahah prihvatila je da je poncho tata od Chate
Nazad na vrh Ići dole
http://losserrano-y-rbd.forumsr.net
 
Ludica
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
losserrano-y-rbd :: RBD :: Anahi-
Skoči na: