|
| Textovi pesama | |
|
+3Nevena_92 llavica Ninaenaaaaaaaaa 7 posters | Autor | Poruka |
---|
Ninaenaaaaaaaaa .:*Admin*:.
Broj poruka : 1273 Godina : 32 Location : Al lado de mi Victor... Datum upisa : 30.11.2007
| Naslov: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 2:24 pm | |
| Textovi pesama iz serije LS | |
| | | Ninaenaaaaaaaaa .:*Admin*:.
Broj poruka : 1273 Godina : 32 Location : Al lado de mi Victor... Datum upisa : 30.11.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 4:42 pm | |
| Song: La chica de la habitación de al lado El hada me sorprendió contando las líneas de luz que dejan tus persianas. No puedo dejar de mirar tu espalda rayada de sol y saber q estés a años luz Siendo la chica de al lado Lo que conoces de mí son sólo las piezas del puzzle que puedo mostrarte. Me falta un pedazo de ti un gesto para rogarte que dejes de verme como ese chico de al lado Entre tanto los dos desayunamos miradas cada mañana. Mientras tanto los dos somos reflejos perdidos en tu ventana. Siendo la chica de al lado. Siendo la chica de al lado. Durmiendo pared con pared lanzando al aire los besos que nunca te di. Saltando al suelo sin red soñando con puertas que no se abrirán para mí. Soy ese chico de al lado. Y cuando el tiempo pasó desengañado no pudo seguir esperando. Me tengo que conformar no habrá señal ni lugar y es que tu simplemente eres la chica de al lado. Entre tanto los dos desayunamos miradas cada mañana. Mientras tanto los dos somos reflejos perdidos en tu ventana. Siendo la chica de al lado Siendo la chica de al lado Eres la chica de al lado Sólo la chica de al lado De la habitación de al lado | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 4:42 pm | |
| Song: La vida al revés abrir la ventana colgar los problemas al sol nadar por las calles hablando de ti
meter la mirada en la lluvia y beber una nueva canción jugar a las cartas usando tus cartas de amor
pintar los tejados color soledad mandar un email a la luna y la luna responde k...no
(estribillo 1) la vida al revés ya ves lo que es vivir tras te tengo en la cabeza pensar siempre en ti contar hasta tres y no saber nunca lo k pasa
(estribillo 2) la vida al revés pensar con los pies y mientras bailar con las ideas reír para ti llorar por k si metido en un lio que no veas la vida al revés...ah ah la vida al revés
llamar a tu casa y tu casa que nunca existió me miro al espejo y allí no estoy yo
hablar con los bancos del parque y lanzar un mensaje...al mar dormir boca a bajo colgado en un globo de gas
en pleno verano y se pone a nevar y siempre contigo en la mente en un mundo de mentes..ya ves
estribillo 1 estribillo 2 estribillo 1 estribillo 2 | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 4:43 pm | |
| Song: Que va a ser De todo menos de todo lo importante se lleno la habitación nada que nadie note que falte y falta todo lo que falto detrás de cada frase importante que nos dijimos como robots se esta ahogando los recuerdos de los dos pisando mis instintos voy tirando y me pregunto cada día no será esto cosa mia pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches
hoy al llegar de madrugada e escuchado que llorabas sin saber que estaba allí y yo sin decirte una palabra te he besado en la cara y fingido no escucharte murmurar
los gestos antes insignificantes solo eran provocación todo sobraba o no era bastante y a quien le importa no es la cuestión el odio estaba solo a un paso de lo q antes era amor se están quemando las miradas de los dos pisando mis instintos voy tirando y me pregunto cada día no será esto cosa mia pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches.
y que? dime que va a ser de nosotros si nos perdemos poco a poco cada día un poco mas y yo la ultima cosa que recuerdo es susurrarte con voz baja que mañana habrá que ir pronto a trabajar | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 4:43 pm | |
| Song: Nada son las diez, ya pasadas y abrazado a mi guitarra he creído ver tu cara en mi mano reflejada he querido preguntarle,si en tu viaje me llevabas,por si acaso me apeaba en la primera parada quien escogió esas notas que en mi mente sonaban, quemo alguien los papeles que sin miedo de ti hablaban y mi vida que no mejora, y el tiempo que no se para, y es entonces que me doy cuenta de que no ha cambiado nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme he llamado a tu puerta,pero estaba cerrada y loco por hablarte he trepado a tu ventana y si un dia,y otro día, y tu sigues ahí callada, es entonces que me doy cuenta que para ti no soy nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme que quieres de mi,que..que quieres de mi? que quieres de mi, y si es nada, di que es nada,y si es nada, tu dime que nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme
y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme | |
| | | llavica En el principio
Broj poruka : 30 Datum upisa : 01.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 8:04 pm | |
| Voy A Pensar En Ti
Oigo pasar ese avión que te lleva al planeta de los olvidos sé que es difícil que vuelva a encontrarte que se crucen nuestros caminos
Voy a pensar en ti, únicamente en ti guardarte en la caja fuerte de mi memoria voy a pensar en ti, básicamente en ti es todo lo que necesito para sobrevivir.
Leo el periódico y dice que hay guerra otra vez en esta misma tierra dice el hombre del tiempo que viene una ola de amor polar.
Voy a pensar sólo en ti sin respirar sólo en ti voy a pensar sólo en ti voy a pensar sólo en ti sin respirar sólo en ti voy a pensar sólo en ti | |
| | | llavica En el principio
Broj poruka : 30 Datum upisa : 01.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 8:05 pm | |
| Por Más Que Caiga
Hay quien dice que lo nuestro es imposible, hay quien dice que esta vez va a terminar. Nadie sabe que el final es encontrarte, cuando suelte el miedo y deje de temblar. Paso el tiempo dando cortes al destino por ver si engaño estas ganas de soñar. Te has marchado y nuestro sueño se ha caído.
Por más que caiga yo me vuelvo a levantar, por más que caiga yo me vuelvo a levantar.
Hoy prometo sostenerte la mirada y quitarme este disfraz de perdedor, para verte despertar por la mañana, con nuestra ropa mezclada en un cajón. Y aunque queden más tormentas por llegar, por más que caiga yo me vuelvo a levantar, por más que caiga yo me vuelvo a levantar,
Por más que caiga... yo me vuelvo a levantar... Por más que caiga... yo me vuelvo a levantar...
Aunque llueva y se borren tus pisadas o me pierda dando tumbos por ahí, aunque esconda nuestras fotos destrozadas, todas las calles me llevan hacia ti. No te pido que me aguantes la mirada cuando rompo por algo mejor.
Sólo sé que son errores que me arrastran a un lugar donde siempre estoy peor. Y aunque hay veces en que todo sale mal, por más que caiga yo me vuelvo a levantar, por más que caiga yo me vuelvo a levantar.
Sé que soy culpable de perderte, pero juntos burlaremos al dolor, y esta vez no habrá promesas incumplidas, esta vez voy a darte lo mejor.
Hoy prometo sostenerte la mirada y quitarme este disfraz de perdedor, para verte despertar por la mañana, con nuestra ropa mezclada en un cajón. Y aunque queden más tormentas por llegar, por más que caiga yo me vuelvo a levantar... | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 8:06 pm | |
| Canción: 1 más 1 son 7 En un andén de la estación, bajo el sol abrasador, tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York. Vente pronto a ver el mar, y tu envía una postal. Yo ya sabía que aquel día al final...
Ahora tengo mucho más, rojo, negro, par o impar, por fin la suerte trae un as, y un cristal para mirar, y una pared para colgar siete caras sonriendo en una foto de carnet.
Mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad, nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad. Uno más uno son siete, quien me lo iba decir, que era tan fácil ser feliz.
Cuántos años llevo aquí, cuántos me pueden quedar, cuál es el precio exacto de la felicidad. Una caricia del ayer, unas postales sin firmar, y aquél disco de Los Barnies no son cosas que guardar. Hoy sonrío al recordar que soñaras con volar, desde los bancos de Madrid no se puede ver el mar.
Mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad. Nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad.
Uno más uno son siete, quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz. | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 8:08 pm | |
| Canción: Tal vez Quedan ya tan lejos las carreras tras nuestro último autobús, Quedan la memoria y las escenas, el cauce del tiempo por el sur, Quedan las personas que el camino quiso poner cerca de ti, Queda el primer y último abrigo y el sol que quisimos construir
Queda conmigo, vamos a dar Vida a los sueños esos que también... Quedarán.
Tal vez, en algún lugar, No sé, puede que si estás aquí, Estén más cerca de mí, Tal vez, en algún lugar, No sé, puede que si estas aquí, Estés más cerca de mí tal vez.
Quedan ya tan lejos las miradas de nuestras noches junto al mar Queda un cafelito y, cara a cara, las cosas que quedan por contar Quedan ya lejanos los motivos que nos animaron a venir Queda algún rincón en el olvido lleno de cosas por vivir
Queda conmigo, vamos a dar Vida a los sueños esos que también... Quedarán.
Tal vez, en algún lugar, No sé, puede que si estás aquí, Estén más cerca de mí, Tal vez, en algún lugar, No sé, puede que si estas aquí, Estés más cerca de mí tal vez.
Los proyectos que empezamos dónde irán quedarán.
Tal vez, en algún lugar | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 01, 2007 8:11 pm | |
| Canción: Punto y aparte Yo, dispuesto a enredar me vuelvo a colgar en las ramas del pasado, tu cansada de hablar restauras tu parte sin mis manos. De las mil, formas de acabar vinimos a dar con la que hizo más daño, mil heridas quizá, quizás algún día las cerramos. Perdona si al soñar, te pedía demasiado niña, el frío una vez más me pillo desabrigado.
Para no quemarte punto y aparte para poder verte sin agobiarme no tratare de buscarte ya no habrá segunda parte. Para no quemarte punto y aparte para que me veas sin agobiarte no trataré de buscarte y es mejor punto y aparte.
Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar, por las huellas del pasado, Tu, dispuesta a enredar, descubres tu cuerpo, sin mis manos. de las mil maneras de huir, has vuelto a elegir, la que negabas tanto, tonto fui al insistir pague los errores el frío una vez más, me pillo desabrigado, perdón si al despertar, te quería a mi lado.
Para no quemarte punto y aparte para poder verte sin agobiarme no tratare de buscarte ya no habrá segunda parte. Para no quemarte punto y aparte para que me veas sin agobiarte no trataré de buscarte y es mejor punto y aparte.
Por no quemar, por no sufrir, mejor dejarlo, que seguir así.
Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar, por las huellas del pasado, tu, cansada de hablar, dispuesta a enredar... | |
| | | Nevena_92 Prolaznik
Broj poruka : 8 Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Dec 22, 2007 8:14 pm | |
| Dame una alegría
Tú eres mi ola yo soy tu mar ¿cuántos secretos me guardarás? vienes y escapas nunca te das y yo te espero una eternidad
Tiemblo y reniego al oir tu nombre si tú me faltas, me falta el aire te odio y te quiero, ¡soy tan cobarde! me pierdo en ti, me pierdo en mi
Dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime lo que soy para ti
Dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime que yo soy para ti lo primero...
Vivo en tus ojos sufro en tu mal siempre me gana la soledad sueño tus besos busco y no estás soy quien vigila tu despertar tiemblo y reniego al oir tu nombre si tú me faltas, me falta el aire te odio y te quiero, ¡soy tan cobarde! me pierdo en ti, me pierdo en mi
Tame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime lo que soy para ti
Dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime que yo soy para ti lo primero...
Dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime lo que soy para ti
Dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime que yo soy para ti lo primero... | |
| | | *rbd*Y*serrano*girl En el principio
Broj poruka : 38 Godina : 30 Datum upisa : 17.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 11:22 pm | |
| Jel moze neko da postavi text od sjk besame? | |
| | | boki siempre con Belén Rueda
Broj poruka : 57 Godina : 32 Location : next door of Belén Rueda Datum upisa : 10.02.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Èet Apr 03, 2008 1:14 am | |
| SJK - Besame
Esa forma de mirar que me lleva al universo Y hace que yo pueda volar… Esos besos que me das que me envuelven en un sueño y se que no podré despertar…
Sabes bien que soy más que un amigoo y que pase lo que pase yo voy a estar con tigo para hablar y escucharte por siempre y en los días más tristes yo te abrazare más fuertee...
ESTRIBILLO
Besame haz que sea la primera vezz Que nos unan los lazos del cooorazon Y toquemos el cielo los dos Bésame…
Esa cara al despertar es lo primero k veo En mi mente siempre tu estas Y esa mano k m das paseando por el centro Yo nunca la quiero soltar
Y es que sabes bien que soy más que un amigoo y que pase lo que pase yo voy a estar con tigo para hablar y escucharte por siempre y en los días más tristes yo te abrazare más fuerte
ESTRIBILLO
Besame haz que sea la primera vezz Que nos unan los lazos del cooorazon Y toquemos el cielo los dos Bésame… Júrame que me vas a querer Que tus ojos me digan que tu ilusión es la misma que hoy siento yo Besame… | |
| | | chica*rebelde Prolaznik
Broj poruka : 5 Datum upisa : 03.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sub Apr 05, 2008 1:59 pm | |
| e ta pesma je divna..... stvarno je i tekst prelep i MUZIKA... SVE! | |
| | | tinta92 .:*Admin*:.
Broj poruka : 469 Godina : 31 Datum upisa : 03.12.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Èet Apr 10, 2008 9:02 pm | |
| | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |